Bronceado seguro

Publicado en por IM Latina

- Los rayos solares, y sobre todo las radiaciones UV, son más fuertes entre las 10 y las 15 hs del día por lo que se debe evitar la exposición a estas horas.

- Aplicar el bronceador antes de la exposición, de ser posible 30 minutos antes.

- Reforzar la aplicación del filtro solar cada 30 minutos, y aquellos resistentes al agua cada 90 minutos.

- Nunca usar refrescos cola como bronceador ya que, además de no ofrecer protección, pueden incrementar el daño solar.

- Para prolongar el bronceado, se puede lavar el rostro con una infusión de té bien fuerte. Pero, como es astringente, después hay que nutrir bien la piel con una leche hidratante.

- Ciertas manchas solares pueden aclararse aplicando un algodón fino empapado en una infusión de perejil o zumo de limón.

- Para adquirir un buen bronceado es bueno consumir jugo de zanahorias a diario, un mes antes de la exposición al sol.

- Para acentuar más el color, luego de exponerse al sol, aplicar un bronceador sin sol.

- Para lograr un color más intenso, unos 10 días antes de la primera exposición al sol, es bueno realizarse un peeling corporal para retirar de la superficie de la piel las células muertas.

- El tono de piel es un factor que puede permitir un mayor tiempo de exposición. Sin embargo, aún las pieles oscuras no están libres del daño solar, aunque las pieles blancas son evidentemente más susceptibles.

 



Etiquetado en Belleza

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

internet marketing online 06/26/2010 04:43



Sí, hay que ser muy cuidadosas con el tema de la expocisión al sol porque este verano yo estuve mucho tiempo bronceándome, al sol y con cama solar y terminé con manchas en la cara que todavía no
puedo sacarme del todo.



Cursos de inglés en Australia 06/08/2010 13:01



Si buscas un bronceado seguro, considero que es excelente asolearse en Australia. Tuve la oportunidad de realizar un curso de inglés en Manly Beach, Sydney con Kaplan y luego de las clases, iba a la playa
con mis amigos. Solo necesitas un buen bronceador, comer muchas zanahorias y relajarte en la arena.


 



como agrandar el pene 05/13/2010 17:30



Hay que ser cuidadosos con el sol, seguir estos consejos y no desesperarse a último momento cuando queremos salir de un día para otro mostrando un bronceado a pleno



esperma 05/03/2010 23:30



Acabo de escuchar en un programa de radio que los rayos que usan con las luces de las llamadas camas solares son más perjudiciales que los rayos del sol.



hemorroides 04/30/2010 03:20



Hay que ser muy cuidadosos con el horario para exponerse al sol, porque según expertos, los rayos, sin la protección adecuada puede causarnos serios problemas en la piel.