Aceite anticelulitico para la ducha

Publicado en por IM Latina

 


 

Uno de los factores que es preciso tomar en cuenta para dar solución definitiva a este problema es la alimentación.
Debemos recordar que las harinas y carbohidratos colaboran en la acumulación de líquidos en el cuerpo y esto es uno de los principales agentes que provocan la tan odiada celulitis.
Otra opción para combatirla son los tratamientos localizados que, ayudados por ciertos productos, logran una mejoría notoria en el sistema circulatorio.
Una solución efectiva es realizar un aceite para masajes. Mezclar en un frasco con gotero: 50cc de aceite de almendras, 2 gotas de aceite esencial de limón
2 gotas de aceite esencial de lavanda, 2 gotas de aceite esencial de romero.
Agitar y utilizar colocando 4 ó 5 gotas de la mezcla en una esponja vegetal y friccionar especialmente la zona de las caderas y los muslos.
Es aconsejable realizar este masaje todos los días antes de dormir.
Es importante adoptar una conducta constante en el cuidado del cuerpo complementado con una alimentación apropiada.
Evitar las grasas saturadas como la mantequilla, los embutidos y las carnes no magras es fundamental. Ni pensar en cancelar ingerir en cantidad azúcar, chocolates, golosinas ni pasteles.
Es fundamental mantener un alto grado de hierro, para lo cuál puede optarse por el pescado y las legumbres, como así también mantener una dieta rica en potasio, consumiendo frutos secos, plátanos, frutas y levadura de cerveza.
Evitar el exceso de sal, va a ayudar a no retener líquidos por demás y así lograr combatir la celulitis mucho más fácilmente.

 

La celulitis es una afección que padecemos la mayoría de las mujeres debido a un desequilibrio de las hormonas sexuales femeninas. Hoy en día existen diversos métodos que nos permiten ayudar a combatirla, y este es uno de ellos.


Etiquetado en Belleza

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
P
<br /> <br /> Me gusta mucho este blog por la cantidad de consejos que tienen para las mujeres en tantos aspectos distintos. En el caso de este post quiero consultar si lo que llaman piel de naranja es también<br /> una forma de celulitis. Gracias.<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
O
<br /> <br /> Están muy bien los consejos, porque creo que todas las mujeres llegando a cierta edad tenemos celulitis, en mayor o menor medida, pero no se puede evitar, lo bueno es saber que ayuda a prevenirla<br /> o disimularla.<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
E
<br /> <br /> 35 años y recien te estan saliendo dichosa amiga yo tengo celulitis desde los 15 años vamos a probar como me va con estos consejos<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
V
<br /> <br /> Creo que es hora que comience a tener en cuenta estos consejos, porque yo no tengo casi nada de celulitis y estaba muy contenta con eso, tengo 35 años, pero ayer me ví como unas pequeñas líneas<br /> en los muslos, casi no se ven, pero ya comienzan a notarse....<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
V
<br /> Excelente el articulo, y muy bueno el blog..Felicitaciones<br /> <br /> <br />
Responder