Recetas caseras para manos perfectas

Publicado en por IM Latina

 


 

Para fortalecer las uñas:
-Introducir las uñas en aceite de oliva tibio, unos minutos hasta que se enfríe. Repetir varias veces. Las uñas se verán más fortalecidas. Este tratamiento se puede hacer antes de la manicura.

Para pieles secas:
Realizar en primera instancia el tratamiento siguiente de exfoliación y luego aplicar una crema hidratante.
-Mezclar azúcar y jugo de limón hasta formar una pasta homogénea, luego aplicar en las manos con masajes circulares. Enjuagar e hidratar.

Para lograr un efecto antiage:
Una fiesta o una cita romántica es, para cualquier mujer, un evento que merece soluciones rápidas. Una máscara de parafina logrará un lifting express en las manos. Calentar un poco de parafina industrial (se compra en ferreterías) hasta que se derrita; extender con un pincel la parafina tibia en el dorso de las manos, envolver las manos con nailon, dejar actuar veinte minutos y retirar con agua tibia. Las manos quedarán muy suaves.

Finalmente un tratamiento recomendado para cualquier tipo de piel: los dermatólogos sugieren un método infalible que consiste en sumergir las uñas en un vaso de aceite de ricino con algunas gotas de limón durante quince minutos. El tratamiento es efectivo si se realiza una vez por semana.

 

Las manos, junto con el rostro, son carta de presentación de la belleza femenina. Te presentamos algunas soluciones caseras para prevenir los problemas más habituales y retrasar los signos del paso del tiempo.



 

Etiquetado en Belleza

Comentar este post

ereccion 05/05/2010 15:06



El pelo y las uñas me crecen rapidamente, pero ambas son quebradizas, voy a seguir los consejos.



varices 04/21/2010 14:15



Es muy bueno el post, los consejos vienen bien porque muchas veces miro mis manos, sobre todo después de hacer determinados trabajos en la casa y parecen muy avejentadas.



ejercicios para agrandar el pene 04/13/2010 23:42



Me sorprendio gratamente lo de la parafina la verdad que con el paso del tiempo es como si las manos hubieran nacido antes que el resto del cuerpo por que se arrugan antes



hemorroides 03/30/2010 18:37



Me quedé muy sorprendida con lo de la parafina!, y la verdad es que muchas veces el paso del tiempo se nota más en las manos que en la cara, está bueno tener estos consejitos...



tratamiento de agua 01/29/2010 14:02


Gracias por tus consejos simpre cuido mucho mis manos a veces lo que me pasa es que con las tareas diarias del hogar se me arruinan un poco pero con estos consejos super, a ponerlos en practica