Alfombras de verano

Publicado en por IM Latina

Si quieres ir preparando tu casa para la llegada del verano, no olvides pensar en las alfombras. Si buscas tejidos y gamas cromáticas adecuadas, son también ideales para la llegada del calor. Así por ejemplo, la firma DAC propone tonos tranquilos, y relieves elegantes. Te lo contamos.


DAC propone explosiones de color para los tejidos de pasillo y dormitorios. No dejes tampoco de lado los diseños a base de cuadros. Por su parte, el diseñador de moda Jordi Labanda demuestra que su arte va mucho más allá, y también sirva para el hogar. Así, la naturaleza se convierte en su nueva fuente de inspiración, dando como resultado piezas de innegable elegancia como la alfombra Bamboo, editada por DAC, con la que el artista confirma su nueva etapa creativa.


En Dune por ejemplo, juegan con maestría con el efecto de ondas que dibujan los vientos en la arena. Movimientos que se expanden sutilmente y cambian en una y otra dirección, creando un mapa hipnotizador. Victorio and Lucchino, por su parte, rinden un homenaje a la riqueza del chantilly, el material con el que se elaboran las mantillas españolas, y que cede su nombre a una elegante alfombra perfecta para ambientes actuales.


Etiquetado en Decoración

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

cesped artificial 03/26/2010 18:15


Yo tengo una adentro, pero de verdad es una buena idea ponerla fuera. Muy decorativo! Siempre intento darle a mi jardín el mejor aspecto posibloe. Gracias!


diseño de jardines 03/16/2010 03:15


son hermosas esas alfombras, yo puse de esas en la galeria que da al jardin y ahi puedo recostarme a leer un buen libro..me encanta como quedan..










 PR: wait...


 I: wait...


 L: wait...


 LD: wait...


 I: wait...


wait...


 Rank: wait...


 Traffic: wait...


 Price: wait...


 C: wait...















Muebles moderno 03/09/2010 01:03


Estas alfombras son realmente hermosas, unos diseños muy originales y el material es excelente. Son para recomendar. Saludos


posicionamiento seo 12/14/2009 15:36


Tenía muchas dudas si poner o no alfombras, porque mi casa es nueva y la estoy decorando, pero como llega el calor no sabía que podía poner alfombras especiales, voy a averiguar por ellas, gracias
por el dato.


olo 05/27/2009 18:14

ll