Cómo llevar los pantalones pitillos esta primavera

Publicado en por IM Latina

Existen prendas y tendencias de larga duración, esas que todos los años pensamos que están por dejarse de llevar, pero cuando llega la próxima temporada siguen entre nosotros, con algunos pequeños cambios.

Ese es el caso de los pantalones pitillo, al principio nos resistíamos a ellos, por considerarlos demasiado arriesgados y poco favorecedores, hoy en día no podemos prescindir de ellos y los hemos adaptado a todas las ocasiones desde las más informales, hasta como parte de un elegante traje de chaqueta y pantalón.

Esta primavera recupera del armario tus pitillos y prueba las siguientes combinaciones, aunque si quieres comprar un nuevo modelo decántate por aquellos de cintura alta, estilo años 70, esta es las novedad en pantalones pitillo para el 2009:

  • Para el día elige tejidos ligeros o jean, en especial el lavado a la piedra que es lo último para esta temporada, para la noche imprime un toque glamouroso con unos pitillo de raso.
  • Ten en cuenta que este tipo de pantalones estilizan las piernas, pero si tienes caderas prominentes llévalos con camisetas o camisas largas que cubran.
  • Un pitillo pirata es ideal para la primavera-verano, combinado con bailarinas te dará un aire muy retro.
  • Combinarlos con una camiseta o camisa blanca es una apuesta segura. Por más simple que pueda parecer este conjunto, te podemos decir que tiene mucho estilo y siempre resulta acertado.
  • Para que tus piernas se vean aún más largas lleva tus pitillos con sandalias de tacón alto, estas no deben faltar en tus estilismos nocturnos.

Aquí tienes algunas imágenes de la propuesta de las principales firmas de moda. Givenchy muestra un total look de pitillos a la altura del tobillo, en raso con detalles de cuero, mientras que Balmain nos enseña como llevar unos pitillos llavados a la piedra, rasgados, con una chaqueta muy de noche, el resultado es sorprendente.





pitillosprimavera1.jpg

Dentro de la propuesta de Diesel, nos encontramos con unos pitillos clásicos en jean azul, que combinados con una camiseta a la cadera y unos botines en ante con flecos, forman un atuendo de lo más primaveral.

pitillosprimavera3.jpg

Etiquetado en Moda

Comentar este post

colegios concertados Madrid 07/19/2010 18:49



Me encanta como quedan este tipo de pantalones, es cierto que las que no somos altas tenemos que disimularlo con tacones bien altos, pero siempre tenemos algún recurso.



marketing social 12/18/2009 18:19


Muchas gracias por la informacion! la verdad es que soy muy fan de los pantalones pitillo y los uso todo el tiempo, son muy buenos consejos para tener en cuanta! saludos!