Lentes para el invierno

Publicado en por IM Latina

No porque haga frí­o dejan de ser necesarios los lentes de sol. Tanto para proteger los ojos como accesorio fashion, los lentes de invierno vienen con propuestas extragrandes y retro.Si ya tienes unos lentes tipo aviador, no necesitarás nuevos, el estilo está de regreso con armazón delgado de metal y para las jornadas más oscuras del invierno, lentes en tintes cafés o azul claro. Armani tiene una colección variada para esta temporada con modelos para cada tipo de cara.

Busca también el look retro, un poco de los 60’s con armazón blanco y formas divertidas, lo extravagante es bienvenido, como en este modelo de Tom Ford que no son ni redondos ni cuadrados.


tomford.jpg

O, inspirados en la misma década, estos modelos de Dolce y Gabbana son perfectos para vestir atuendos clásicos. Vienen oversize, muy pegados a la cara y combinan a la perfección con el pañuelo en la cabeza, de inspiración parisina, de regreso en las pasarelas del invierno 08.

dolceyglentes.jpg

Más fashion, estos lentes de H&M, en negro clásico con armazón grande, pero con grecas adornando los lados. Ya sean las grecas o los estampados a los lados de los lentes, les brindan un estilo más elegante. El vidrio, aunque oscuro, es más claro que en el caso de los lentes de verano.

lentes-2.jpg

Recuerda que, más allá de la moda, es importante encontrar un modelo en el que te sientas cómoda y que vaya de acuerdo a tu tipo de cara.

Etiquetado en Moda

Comentar este post