Tendencias en gafas de sol

Publicado en por IM Latina

Este es el último post sobre las tendencias en gafas de sol de una marca en concreto, en unos días os explicaré más tendencias, pero ya más en general, sin centrarme tanto en marcas.

En esta última ocasión (por ahora) hablaré sobre Victorio & Lucchino, una marca que me gusta mucho, a pesar de que creo que abusan demasiado del logotipo en sus creaciones. Pero es ideal para ir guapa, y es que con cualquiera de sus creaciones una se siente más mujer que nunca.

Los años 60 han sido la fuente de inspiración para la colección de esta temporada de Victorio & Lucchino. Una colección madura y sofisticada que refleja a la perfección el espíritu de los diseñadores.

En la colección femenina, se han conseguido diferentes efectos que recuerdan a los años 60 y 70: grandes formas que cubren la mayor parte de la cara, texturas que imitan la piel y glamurosas decoraciones con grandes embellecedores metálicos en ocasiones decorados con strass de Swarovski.

El modelo femenino que vemos en la siguiente imagen corresponde con la referencia VL 16174. Un modelo realizado en acetato con formas que recuerdan el estilo vintage, ese que tan de moda está últimamente. Se ha realizado un minucioso trabajo en los embellecedores tipo joya decorados con strass de Swarovski. Las varillas tienen una textura que simula a la piel. Precio: 160 euros.



El hombre Victorio & Lucchino presenta esta temporada modelos con un aire muy retro donde las grandes formas cuadradas y el estilo aviador marcan la personalidad de esta colección.

El modelo masculino que he elegido es el VB 17168 (135 euros), un modelo de grandes formas que evoca el nuevo estilo retro. Destaca la original decoración metálica en el puente y las lentes degradadas, tendencia en alza esta temporada.

gafas de sol de VL

Etiquetado en Moda

Comentar este post

colegios concertados Madrid 07/19/2010 18:52



me gustan esto modelos de gafas, son grandes pero elegantes, por lo general creo que quedan bien en cualquier tipo de rostro.