Chales y Pañuelos para la temporada 2009

Publicado en por IM Latina

El sol está muy fuerte en estos último tiempos. Esto nos induce a vestirnos con prendas muy ligeras y frescas ya que nos acaloramos en todo momento. Sin embargo, si bien el sol tiende a brillar muy fuerte en el día, por las noches la brisa se vuelve algo fría. Es por ello que buscamos la manera de cubrirnos un poco de esta brisa nocturna veraniega.

Qué mejor manera de abrigarnos ligeramente que con un pañuelo o con un chal. Esta también es una manera de utilizar un accesorio muy versátil de manera que nos complementa nuestro atuendo de modo muy moderno.

Los pañuelos se pueden utilizar de diferentes formas: estirado alrededor del cuello dejándolo caer por encima de los hombros, enrrollado en el cuello, abierto por completo para cubrir hombros y espalda a manera de chal.

Otra de las bondades de los pañuelos y chales es que, como dijimos líneas arriba, complementan muy bien nuestro atuendo. Por ejemplo, si estamos utilizando una tenida muy sencilla, le damos ese toque fashionista y elegante con uno de estos accesorios.

Los podemos encontrar de todos los colores, tamaños y formas; todo dependiendo del gusto de quien lo lleva. Primero veremos algunos modelos de chales floreados. Estos estampados los podemos encontrar sobrios o divertidos, de colores fuertes o suaves.


diane-von-furstenberg.jpg

gucci.jpg

Las formas geométricas también están presentes en los chales, sino tan solo observemos las imágenes. ¿Preciosos, verdad?.

 

 

juicy.jpg


Etiquetado en Moda

Comentar este post