Un Bolso para todas las ocasiones

Publicado en por IM Latina

Si deseas complementar tu estilo habitual con un accesorio fashion y distintivo, el indicado es el clutch bag, que no es otra cosa que el siempre útil bolso de mano. Usar uno en estas temporadas no tiene pierde, todo lo contrario, dominan la escena y así demuestras lo acertada que eres yendo a la moda.

Los estilos son diversos, para looks elegantes, cotidianos  y divertidos, sólo debes buscar el adecuado para cada ocasión ya que no sólo sirven para ir a una discoteca, un launch party, un restaurante elegante  o una ocasión especial, como se suele pensar, sino también se puede usar para una cita en la tarde, salir con tus amigas al cine, para ir a un café o en cualquier momento en el que no necesites llevar muchas cosas. Te mostraremos la versatilidad de éste must have en tu closet.

En esta imagen Rachel Bilson, la recordada Summer de The OC, está usando su clutch bag con jeans y una sencilla blusa. Kate Moss es otra fashionista que no lo ha podido dejar escapar, por otra parte Sienna Miller lo utiliza como el detalle que otorga color a su look.



Te seguimos mostrando modelos y diseños que puedes combinar con tus jeans preferidos. Lo ideal es llevar los que son más espaciosos o grandes. En cuanto al diseño, éste se debe complementar con el resto de tu ropa.

clutch7.jpg

Si no necesitas llevar mucho a la oficina también hay opciones para ti.

clutch111.jpg

Y para la noche suelen ser los más brillosos, pequeños y elegantes.

clutch-turquesa

clutch-fucsia

clutch-piedra

clutch-plumas

Etiquetado en Moda

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post