Los vestidos de Bandas

Publicado en por IM Latina

La mayoría de las veces, la moda no aparece de la nada, sino que se va reinventando. Muchas de las tendencias de la actualidad tienen reminiscencias en años anteriores, como los sesentas, setentas u ochentas.

Por ejemplo, el encaje que está muy de moda en estos tiempos, ha estado de moda en años anteriores, como en los ochentas o noventas. La moda siempre regresa para volver a imponerse en las pasarelas y en nuestros guardarropas.

Esta vez estamos viendo, con mucha frecuencia, la moda de las bandas. ¿Qué es esto? Pues se trata de ropa y accesorios que simulan una “envoltura” hecha con bandas, como las que usaban las momias egipcias.

Las celebrities ya saben muy bien sobre esta nueva tendencia y se atreven a lucirla y a imponerla, como de costumbre. Algunas de las famosas que ya lucen los vestidos de bandas son Lindsay Lohan y Victoria Beckham.

Esta vez te traigo algunos modelos de vestidos de bandas para que te des una idea, más o menos, de cómo son. El primero de ellos es un vestido de Herve Leger en color crema con detalles dorados. Como ven, las bandas están por todo el contorno del vestido y son geniales para lucir tus curvas.

Etiquetado en Moda

Comentar este post