Nueva Colección de zapatos de Andrea Milian

Publicado en por IM Latina

Los zapatos son algo que no deben faltar en el guardarropas de una mujer. Tenemos de todo un poco: zapatos para estar en casa, para hacer deporte, para salir con las amigas, para la oficina, para bailar, para un cóctel… Nunca son suficientes.

Son muchos los diseñadores y las firmas a nivel mundial que se dedican enteramente a diseñar zapatos para nuestros gustos exigentes. Y es que las mujeres deseamos siempre lo mejor para nuestro look y para nuestros pies, obviamente.

Una diseñadora muy innovadora en su campo es Andrea Milian. En sus coleciones de zapatos, hechos en España, cuenta con una gran selección de diseños para todas nosotras con colores clásicos y otros más modernos.

En la colección de esta temporada 2009 nos presenta unos zapatos muy románticos, como de princesita, con tacones anchos y puntas ovaladas. Además, tienen una mezcla de cuero y gamuza realmente impresionante.

Entre los zapatos con pasadores nos presenta varios modelos. A continuación, veremos 2 modelos muy lindos. Son perfectos como para llevar a la oficina combinándolos con nuestros pantalones de vestir.

 

m_3001

Los zapatos con correa son un clásico de todos los tiempos. Estos zapatos son de tipo mary janes, están hechos con cuero charolado y algunos tienen aplicaciones de gamuza de colores.

 

m_3017

 

m_3014

Otro modelo de zapatos son los tobilleros. Estos son perfectos para el invierno ya que cubren toda el área de nuestros pies. Ambos tienen combinaciones de gamuza con cuero charolado. Estos zapatos se ven muy lindos con unos jeans oscuros para una reunión con amigos.

 

m_3002

 

m_3004

Acontinuación, los clásicos botines para utilizar en épocas de frío. Estos botines se ven súper lindos para utilizar en diversas ocasiones. Por ejemplo, podemos usarlos para la oficina con un traje sport elegante o también para una salida por la tarde.

 

m_3015

 

m_3000

Finalmente, las botas. Estas se han convertido en un must-have en los últimos tiempos. Abrigadoras y muy sentadoras. Espectaculares para utilizarlas con jeans por encima o por debajo de ellos, combinándolas con un súper abrigo.

 

m_3021

 

m_3020

 

Etiquetado en Moda

Comentar este post