Famosos

Publicado en por IM Latina

Los Beckham
Según ha afirmado David Beckham, posiblemente él y su familia se trasladen a vivir en breve a Milán: el nuevo destino profesional del jugador de fútbol. Al parecer, a David y Victoria les gusta tanto la ciudad que ya han empezado a buscar colegio para sus hijos, aunque el inglés sólo tiene contrato para tres meses.

El marido de la posh-spice ha declarado a la televisión italiana: “Victoria es una enamorada de la semana de la moda de Milán. Le encanta, tiene muy buen gusto”. Al parecer, la excantante y actual diseñadora de ropa está tan encantada con la idea que en su última estancia en la ciudad lució tres modelos distintos en apenas quince horas. Toda una entrada triunfal para convertirse en el nuevo icono de moda de Italia.




Scarlett subasta un pañuelo  usado

Scarlett Johansson ha cedido un pañuelo usado para subastarlo en ebay. Esta donación tuvo lugar en el famoso espacio The Tonight Show With Jay Leno, donde otros muchos actores y celebridades han cedido otros artículos.

En Estados Unidos es muy frecuente que en Navidad los programas de televisión subasten objetos personales de las estrellas de Hollywood para, con el dinero conseguido, comprar regalos a los niños más desfavorecidos.



Tras la entrevista concedida a este programa, el presentador le pidió, al igual que al resto de invitados que asisten, que cediera un objeto personal para una buena causa. Para sorpresa de todos los asistentes, la protagonista de Vicky Cristina Barcelona sacó una bolsa de plástico que contenía un pañuelo usado. Johansson explicó que durante el rodaje de The Spirit, su última película, Samuel L. Jackson, compañero de reparto de la actriz, la contagió un resfriado.

Tras contar la historia del pañuelo, Scarlett señaló: "Esta circunstancia hace que el objeto tenga, aún si cabe, más valor, ya que el catarro es consecuencia de la convergencia de dos grandes estrellas".

La anécdota del pañuelo ha revolucionado a los fans de la musa del director Woody Allen. El pañuelo ha salido a subasta esta mañana y la puja ya supera los 1.500 euros. Ebay ha confirmado que "la subasta durará hasta el próximo sábado".

Durante la entrevista en el programa de Leno, la actriz respondió a todas las preguntas de forma extrovertida.  Aunque no nos tiene acostumbrados a hablar de su vida personal, por primera vez ha hecho mención a su recién estrenado marido, Ryan Reynolds, y de cómo es su vida con él.




Jennifer lopez y marc anthony no se separan
Jennifer López y Marc Anthony han hecho público un comunicado en el que confirman que no se separan. La encargada de hacer este comunicado ha sido su publicista, Blanca Lasalle, quien calificó las informaciones de ¨ falsas y difamatorias ¨.



En el comunicado, Lasalle ha sido contundente contra aquellos tabloides estadounidenses que han publicado esta exclusiva, la cual ya se puede ver por internet. US Weekly Magazine publica en su portada que los dos populares artistas hispanos están "a punto de separarse" y que los rumores al respecto surgieron después de que la intérprete de éxitos como Qué hiciste asistiera a un estreno en Los Ángeles sin su alianza de matrimonio. El medio ha pedido disculpas públicamente por estas afirmaciones.
Lasalle indica que "las acusaciones señalando un comportamiento incierto de nuestros representados son absolutamente malintencionadas, falsas y difamatorias", y concluye diciendo que "no se puede afirmar la ruptura de un matrimonio porque uno de los miembros no lleve la alianza".

La publicista de la pareja no ha dudado en confirmar su buena relación y la unión que existe entre ellos. Jennifer y Marc contrajeron matrimonio en junio de 2004 y no hace menos de un año fueron padres de Max y Emme. "Sus hijos son un motivo más para permanecer unidos", añade.




Madonna, recibida con abucheos en rio de janeiro

Madonna fue recibida con abucheos en su último show en Río de Janeiro. La cantante volvió a actuar en la ciudad brasileña, donde no daba un concierto desde hacía quince años. A pesar de ello, la cantante se permitió el lujo de llegar al concierto una hora y media tarde. Al público esto no le pareció bien, ya que no tenía justificación, por lo que la reina del pop salió al escenario entre abucheos y silbidos.



La furia inicial de los miles de fans que llenaban el Maracaná y que también sufrieron retrasos en la apertura de las puertas del estadio debido a pruebas de sonido, desapareció cuando la estrella irrumpió en el escenario para iniciar el espectáculo con la música de Candy Show y luego disculparse.

Según pasaba el tiempo, Madonna fue ganándose al público carioca y con su impactante espectáculo fue garantizando un bienestar general. El momento del clímax llegó al final del show, cuando la artista lució una camiseta de la selección brasileña mientras interpretaba los últimos temas de su gira Sticky & Sweet.



Tras el concierto, la cantante junto a toda su comitiva, se dejó caer por una discoteca de un lujoso hotel del barrio chic Ipanema, donde sorprendió a los presentes con su energía. Madonna permaneció durante tres horas en la pista de baile, moviéndose de forma incansable, hasta bien avanzada la madrugada.

Durante este tour en Brasil la reina del pop compartió momentos inolvidables y mesa con celebridades locales como el jugador de fútbol Ronaldo y el ex ministro de cultura Gilberto Gil y su familia. Modelos y actrices del país también acudieron a esta fiesta.



Madonna paga una cuenta millonaria
Es sabido por todos que las celebrities son caprichosas, pero la cuenta de hotel que ha pagado Madonna en Buenos Aires, ha cruzado los límites. La cantante ha pagado un millón de dólares (unos 800.000 euros) por su estancia en uno de los hoteles más lujosos de Argentina.

La reina del pop se instaló en la suite más lujosa del complejo, Four Seasons Resort, la cual alcanzaba un precio de 9. 000 dólares (más de 7.000 euros) por noche. La estancia en esta ciudad fue con motivo de su gira Sticky And Sweet, por lo que la cantante no iba sola. Técnicos de sonido, músicos y maquilladores acompañaron a Madonna durante su gira.


Todo su equipo se encontraba en el mismo hotel que la diva del pop, por lo que 110 habitaciones fueron reservadas para ellos. Sólo contando las habitaciones la cuenta ascendía a 782. 528 dólares, pero Madonna, al igual que las demás celebrities, tiene sus caprichos, por eso a su salida del hotel la cuenta final ascendía a un millón de dólares. Angelina Jolie, tampoco escatima en hoteles. La actriz no dudó en pagar más de 600 euros por una habitación en Santa Mónica para usarla sólo durante dos horas. Jolie lo único que pretendía era bañar a su hijo Maddox. Aún así prefirió realizar este desembolso antes que llegar a su hotel.

Los caprichos que las famosas tienen son muy variados, Madonna y Angelina se lo gastan en hoteles pero, ¿en qué se lo gastan las demás? La belleza y tratamientos corporales es la segunda opción para invertir elevadas cantidades de dinero. La lista la encabeza Jennifer Aniston, que emplea 20.000 dólares (más de 15.000 euros) al mes en tratamientos anticelulíticos, sesiones privadas de yoga y dietas personalizadas. Demi Moore tampoco se queda atrás ya que entre tratamientos faciales, inyecciones de colágeno, dietas y entrenadores personales, gasta aproximadamente 450.000 dólares (350.000 euros).

La moda es otro gasto obligado para ellas, pero donde más gastan es en complementos. Los zapatos siempre han sido objeto de deseo por las celebrities y, sin duda, una de las firmas habituadas a calzar los piececitos del universo VIP es Sergio Rossi. La comodidad y su excelente calidad hacen que paguen cifras muy altas por ellos.

 


Jennifer Aniston, la actriz del momento
Jennifer Aniston posa desnuda para la revista GQ USA. Tras ser considerada como mujer del año por la misma revista, protagoniza la portada del especial de diciembre.



Es evidente que Aniston es una de las actrices más explosivas del momento. Sólo hay que fijarse en la fotografía, donde a pesar de salir únicamente con una corbata está espectacular. Durante la entrevista, la actriz ha hablado de otros muchos temas, especialmente de su relación con John Mayer y de los malos entendidos y roces que ha habido hasta la fecha con Angelina Jolie, actual pareja de su ex marido, Brad Pitt.

Lo primero que ha hecho es desmentir que esté esperando un hijo del cantante: "Ni estoy embarazada, ni nadie me ha pedido la mano", confesó. Respecto a sus sentimientos hacia Mayer fue más explícita, "Sinceramente, no sabía mucho sobre él antes de conocerle. Sí, había escuchado alguna canción, pero no tenía ni idea de lo buen músico que es. Es maravilloso sentarme y escucharle".


Jennifer también tuvo tiempo para hablar de su relación con Brad Pitt y Angelina Jolie. La actriz dijo abiertamente que con su ex pareja sólo intercambia algunas palabras cuando hay algo que celebrar o con motivo de alguna felicitación.

Tras estas declaraciones, llegó la cuestión más esperada: el periodista preguntó a Aniston  por qué cree que la prensa sigue especulando sobre su relación con Pitt y Jolie. La actriz se tomó la pregunta con humor: "Lo gracioso es que la gente no sabe que nos vamos a los Hamptons los fines de semana". El periodista preguntó sorprendido que si era cierto y la protagonista de Friends contestó rotundamente, "No, pero ¿te imaginas? Sería para morirse de la risa, con Zahara en una cadera, y Knox…"

Respecto a su trabajo comentó que está trabajando en la película Pumas y que le acaban de confirmar que en mayo de 2009 comenzará a trabajar en una cinta de la cual todavía desconoce el título, junto a Gerard Buttler.





La complicada vida de Lindsay Lohan
Lindsay Lohan, además de actriz y cantante en ocasiones, es especialista en crear escándalos del tipo "ahora tomo drogas, ahora me rehabilito y ahora soy bisexual, que lo sepáis". En este culebrón hay historias de todo tipo: si no quieres perderte nada de la conflictiva vida de la actriz, aquí tienes todo lo que necesitas saber.
Lindsay nació en Nueva York el 2 de julio 1986. Es hija de la bailarina y actriz Dina Lohan y del ex-actor Michael Lohan.



Lindsay nunca tuvo una buena relación con su padre. Michael pasaba mucho tiempo en prisión acusado de varios delitos y apenas se veían.

A la actriz, que parecía no tener suficiente con su éxito cinematográfico, le surgió en 2001 la oportunidad de hacer realidad su sueño y sacar un disco. Emilio Estefan Jr. le ofreció un contrato de cinco álbumes, el primero titulado "Speak" y lanzado en diciembre de 2004.



La explosiva pelirroja ha sido vista en actitudes algo comprometidas durante varias salidas nocturnas en compañía de celebridades también un poco descentradas, como Britney Spears, Paris Hilton o Nicole Richie.

Su alocado ritmo de vida le ha ganado algunas enemistades, por ejemplo, con la también actriz Miley Cyrus, a la que sus padres le prohíben ver a Lindsay Lohan.

La actriz no gana para sustos, como cuando un grupo de activistas a favor de los derechos de los animales le lanzaron un paquete de harina cuando entraba en una discoteca de París vistiendo una chaqueta de piel.



En enero de 2007 la actriz ingresó en un centro de rehabilitación para tratar su adicción al alcohol.

Durante un tiempo fue pareja del también actor venezolano Wilder Valderrama, conocido entre otras cosas por lo orgulloso que se siente del tamaño de su pene.

Tras la ruptura con el actor, Lindsay, que se vio desbordada por la presión de la fama y por la difícil relación que mantenía con su padre, acabó consumiendo drogas y padeciendo bulimia.

La actriz, que ahora se declara bisexual, también ha mantenido relaciones con personajes conocidos como Ryan Adams, Aaron Carter o Jared Leto.



Vida y milagros de jade good
Después de meses de sufrimiento y dolor a los que todos hemos podido asistir, Jade Goody ha fallecido a consecuencia del cáncer terminal que padecía. Mujer polémica y decidida, Goody preparó todo para que su pérdida garantizara el bienestar a sus dos hijos, para lo que accedió a hacer pública su agonía hasta pocos días antes de su muerte. Aquí te ofrecemos un repaso de la vida de la británica, que no tiene desperdicio.



Tras su salida del concurso hizo algo de publicidad, publicó su autobiografía y hasta se animó a escribir un libro sobre cocina.

Conscientes de su personalidad arrolladora y del tirón comercial que suponía, los responsables del Gran Hermano Vip de su país la invitaron a asistir de nuevo como concursante. Allí Goody volvió a crear polémica al insultar a una de sus compañera,  la actriz hindú  Shilpa Shetty, con comentarios racistas y xenófobos, lo que provocó un grave incidente diplomático que acabó con su expulsión. Una vez fuera y al darse cuenta de su error, viajó a la India para pedir disculpas e incluso visitó algunos orfanatos.

A raíz de su viaje expiatorio, Goody fue invitada en 2008 a participar en la versión india del reality, llamada Big Boss, a la que acudió encantada. Pero a los pocos días de concurso recibió la llamada de su médico para comunicarle que, en los resultados de las pruebas médicas a las que se sometió para entrar al programa,  habían detectado que Jade tenía un cáncer cervical en estado muy avanzado. Esta sorprendente noticia la obligó a volver a Reino Unido de inmediato para someterse a un tratamiento.

La enfermedad de la británica no fue impedimento para que continuara con su vida pública. Goody rodó un programa titulado “El progreso de Jade”, en el que mostró cada detalle sobre su tratamiento y nos hizo partícipes del día a día de su enfermedad

Al enterarse de que el cáncer no remitía sino que iba de mal en peor, y viendo muy cerca su fin, decidió vender los derechos de sus últimas semanas de vida a una cadena de televisión en un programa que simplemente titularon “Jade”. Como declaró a los medios, todo lo hizo para que sus dos hijos pequeños pudieran tener dinero en su ausencia y disfrutar de una educación que ella no había podido recibir.

Este frenesí de exclusivas incluyó su propia boda con Jack Tweed, recién salido de la cárcel. El reportaje fue vendido por más de un millón de euros.




Apenas dos semanas después de su boda, el 7 de marzo, decidió cristianizarse en una ceremonia de bautismo en la que incluyó a sus hijos, fruto de una relación con el presentador de televisión Jeff Brazier. Puesto que los médicos desaconsejaron su salida del hospital Royal Marsden de Londres, la ceremonia se realizó en el mismo centro sanitario, lo que no impidió su comercialización en los medios.

Una mujer con esta historia, cuanto menos, impactante, despertó a la fuerza los odios y las pasiones de muchas personas. Entre los que la apoyaron se encuentran David y Victoria Beckham, que le enviaron dos camisetas deportivas y una carta de ánimo. En cambio, durante el ingreso en un hospital de Londres, una mujer irrumpió en su habitación con un martillo, por lo que Goody tuvo que abandonar la institución.



Según su representante, Jade le habló recientemente a sus hijos de la gravedad de su estado: "Se sentó con ellos y les explicó que mamá se iba al cielo y que el cielo es un lugar donde la gente que está enferma va a ponerse mejor. Les dijo que cuando miraran al cielo y vieran una estrella será mamá que les está mirando".

Tras conocer la noticia, el primer ministro británico, Gordon Brown, ha emitido un comunicado expresando su "tristeza" al conocer el fallecimiento de "una mujer valiente en la vida y en la muerte". "Todo el país admiraba su determinación para asegurar el futuro de sus hijos", ha añadido Brown.
La infancia de Jade fue trágica. Su padre, heroinómano, estaba más tiempo dentro de prisión que fuera y su madre tenía problemas para cuidarla porque era adicta al crack.

Etiquetado en Entretenimiento

Comentar este post

Estudiar de inglés en Nueva York 06/08/2010 13:27



Si te gusta ver celebridades, Nueva York es ideal para conseguirte estrellas de Hollywood, cantantes famosos en la calle. Tuve la oportunidad de ver a Penelope Cruz en Manhattan cuando estudié mi
curso de inglés en Nueva York con Kaplan



como agrandar el pene 05/19/2010 15:52



Yo creo que hay muy poca gente en la farándula que no es frívola y superficial, la mayoría está pendiente de sí mismo.



ereccion 05/17/2010 18:24



Me encanta Beckham, pero no se cansará de una mujer tan frívola... o él será igual?



pene grande 05/13/2010 13:20



Cómo es la farándula, desde la supreficialidad de los Beckham hasta esta mujer que fallece de una enfermedad terminal, que bueno que por ahí se detuveran a pensar en las cosas que son importantes
y simples de la vida.



hemorroides 04/21/2010 14:06



Me gusta leer cosas de los famosos, pero el último artículo me impactó por la muerte de esta chica, siendo tan jovencita....