nueva coleccion de bikinis

Publicado en por IM Latina

Trajes de baño benetton
Ya te hemos presentado varios modelos de trajes de baño en im latina dentro de los cuales estaban los de mi firma preferida: victoria secret Hoy, buceando por Internet, he encontrado la nueva colección de
trajes de baño, más precisamente de bikinis, de la firma Benetton para este verano 2009..



tankinis

En im latina  has podido ver la última colección de Victoria’s Secret en lo que se refiere a trajes de baño. Te hemos mostrado los trajes de baño enterizos, la colección de bikinis y otra opción viable son las tankinis. Las tankinis son ideales para aquellas mujeres que no quieren utilizan un traje de baño entero pero tampoco se animan a las bikinis.
¿Qué te parece? ¿Te animas a las tankinis?

Tankinis Victoria’s Secret

Victoria’s Secret - Tankinis


bikinis para estar a la moda

Si queres estar a la moda este verano, lo único que debes hacer es visitar im latina donde hemos hecho artículos de moda en la playa y que puedas elegir el traje de baño que mejor va contigo. Hoy te mostraremos algunos trajes de baño muy originales, ya que solamente tienen un solo hombro. Estos modelos son ideales para aquellas que tienen poco busto y no tienen espalda muy ancha.

Traje de Baño - 1 hombro

Drikini
Para este verano boreal hay una nueva novedad: el drykini. Puede que su nombre no te suene todavía de nada, pero sus creadores, la empresa Teleno, están seguros de que se trata de una verdadera revolución.

Se trata de el bikini de más rápido secado del mundo, absorbiendo 60 veces más rápido el agua y es un 100% más transpirable la tela comparado con un bikini tradicional.

El drykini tiene un sistema de doble copa y presenta la tecnología Aumentax. También tiene un sistema de ventilación interna que le permite secarse de manera casi instantánea.


 

Tendencias de bikinis

El verano 2009 nos pisa los talones y son muchas, muchísimas, las mujeres que están duplicando las visitas a las clínicas de estética. La fobia por la celulitis y el deseo de poseer escotes de vértigo y lujuria son clave. Por eso, lo que más piden son liposupciones y silicona, pero lo que quizás no saben es que para lucir los melones más molones de la playa no es necesario dejarse los cuartos: hay que elegir EL BIKINI PERFECTO. Para eso, sólo tienes que tener muy claros tus puntos fuertes y los que puedes disimular, y después hacerte un buen visionado intensivo de bikinis, porque otra cosa no, pero este año las tendencias son tan variadas como numerosas e innovadoras.

Diseñadores españoles e internacionales ya tienen a punto sus propuestas con diferentes tejidos, formas y colores. Desde los cortes más sugestivos y sexys (ideales para lucirte y hacer correr ríos de babas) hasta los netamente deportivos (con los que serás tú la que podrás correr por la playa sin que se te salga una dominga de su sitio).

 

Pero tampoco vamos a engañarnos, porque salvo los modelazos imposibles de diseñadores de pasarela, lo que va a predominar es... lo de siempre: los lunares, lasmil y una rayas, los cuadros “vichy” y, sobretodo, el “flower power” que da ese look caribeño que nunca se pasa y hace juego con las bermudas de tu novio.Eso sí, hay una tendencia muy puntera que se va a dejar notar con fuerza y que vas a poder ver en cuanto bajes a la piscina de tu urba: el estilo retro. Estos diseños imitarán las formas seductoras y revolucionarias que provocaron alta tensión entre los jóvenes de los años 50 y 60. El resultado serán figuras muy encorsetadas y predominio de los culottes. Sin duda, esta será tu oportunidad para demostar que vas a la última, o la de dejar claro que no eres ninguna “fashion victim” de la vida. Si tú eres de las que va por libre y sencillamente quieres ir divina – porque tú lo vales-, ponle atención a las telas, porque hay algunas, como el spandex, que se ajustan a tu cuerpo como una segunda pie y eso, al margen de que tengas un tipazo de escándalo o unas redondeces de esas que salen donde más te cabrea, sienta como un guante. El diseño y el estampado dependen de tu gusto personal (...y de tu bolsillo), pero no te despistes, porque este año encontrarás en muchos sitios conjuntos de 3 piezas: braga, sujetador ¡¡y tanga!!, así, el modelito de bikini dependerá de cada ocasión, del lugar, de la compañía y de lo atrevida que te sientas ese día. ¡Vamos, que tu bikini ideal te está esperando!

 

Bikinis y trikinis ideas especiales para este verano

Hemos hablado recientemente en Im latina de una de las colecciones de bikinis de JG4B, hoy nos centramos en analizar sus propuestas más rompedoras, originales y revolucionarias para este verano, en bikinis, bañadores y trikinis, la originalidad inunda todos los aspectos de su ropa de baño, la forma, el color, los dibujos, la textura de los tejidos… aunque en las imágenes no se aprecia con detalle, algunos de los bikinis incluyen brillos y destellos como si de estrellas se tratase, otros imitan el acabado de la piel de serpiente y todos y cada uno de ellos tienen algo especial, a continuación les muestro imágenes con más detalles.

Etiquetado en Moda

Comentar este post